La unidad no es sinónimo de debilidad o falta de fortalezas, sino que es la reafirmación del enorme poder que podemos adquirir si trabajamos en equipo.

El Consejo de Estudiantes vela por el cumplimiento de los alumnos en la Institución, realiza múltiples actividades en beneficio del alumnado y su formación, tanto académica, como en valores, coordina  y les presta todo el apoyo que requieren.

El día viernes 16  se llevarán a cabo las elecciones para el Concejo Estudiantil 2021 – 2022, para esto compartimos con ustedes los nombres de los alumnos de la Lista A  y sus propuestas, cada una de las listas tanto A como B, han realizado excelentes propuestas para el bienestar de todos.

LOS DESTRUCTORES  – LISTA A
OLIVER BARROSO  CANDIDATO A PRESIDENTE
IVANNA ULLOA  CANDIDATA VICE PRESIDENTA
FADHUA VÈLEZ SECRETARIA
JAIR FEIJOO TESORERO

Dentro de las propuestas de la lista A detallamos las siguientes:

• Gestionar con entidades publicas y privadas implementos de Bioseguridad
  • Radio digital Milagro
  • Gestionar con los docentes temas interactivos y digitales para mejorar el aprendizaje
  • Incentivar la participación constante de los alumnos en clases.
 LOS SUBMARINISTAS – LISTA B
YANDRI MORA CANDIDATO A PRESIDENTE
AMANDA IBARRA  CANDIDATA VICE PRESIDENTA
DALIA GRANIZO SECRETARIA
SCARLET DIAZ TESORERA

Dentro de las propuestas de la lista A detallamos las siguientes:

• Premiar e incentivar la excelencia académica por medio de concursos en las diferentes materias como es ingles, matemáticas y ciencias.
  • Creación de Radio San Francisco de Milagro.
  • Implementar dispensadores de alcohol, gel y mascarillas.
  • Cambio de artículos de la institución como lo son pizarras, luces, cestos de basura y escobas.
  • En el área de DECE y salud, brindar charlas en torno a los protocolos de Bioseguridad y Covid 19.
  • Charlas informativas sobre contención emocional, ansiedad y estrés.
  • Reemplazar los implementos de limpieza.
× Contáctanos