CELEBRAMOS NUESTRAS BODAS DE PLATA

Compartimos con ustedes la alegría de celebrar nuestras Bodas de Plata, son 25 años de trayectoria cultivando la mejor enseñanza para los alumnos del Cantón de Milagro, agradecemos siempre a los padres de familia quienes han apostado por nosotros para la educación de sus hijos.
Con un grupo humano bien conformado hemos durante estos 25 años trabajado para darles lo mejor a la comunidad Milagrense,

Gracias al cuerpo docente, administrativo y servicios generales quienes han sido un aporte importante durante todo este recorrido  para lograr ser la institución que hoy  en día somos.

Gracias a todos por acompañarnos en este  barco que seguirá navegando por muchos años mas para hacer mejores jóvenes del futuro con disciplina naval.

Compartimos las palabras de nuestro Querido Rector  Francisco Pita K. CPNV EMC

× Contáctanos