DESCUENTOS POR EMERGENCIA SANITARIA 2020 – 2021

Estamos conscientes que muchos tienen inquietudes relativas al inicio de este año escolar 2020-2021. Lo cual va a depender exclusivamente de las disposiciones ministeriales y de organismos competentes.

Sin embargo, estamos trabajando casa adentro en la incorporación de nuevas plataformas educativas, capacitación a profesores, planificación de las actividades virtuales y en el diseño de un Protocolo de limpieza, salud y seguridad, entre otras iniciativas, que les estaremos comunicando oportunamente. Siempre priorizando la salud y el bienestar de todos los que conformamos esta gran familia navalina.

Agradecemos la confianza que han depositado en nuestra institución, al permitirnos ser parte fundamental de la educación y formación de sus hijos e hijas.

Esta crisis la podemos superar, si nos apoyamos los unos a los otros. Y como muestra de ese apoyo hemos generado un PLAN DE APOYO EDUCATIVO que aplica descuentos en el valor de la matrícula y de las pensiones de los meses de junio, julio, agosto y septiembre. La viabilidad de este plan depende de su compromiso, concretando el proceso de matrícula y pagando las pensiones hasta el 15 de cada mes.

Esto nos permitirá cumplir con el proceso de enseñanza aprendizaje que nos han confiado y velar por la estabilidad de las familias que dependen de la Academia Naval.

VALORES EMERGENCIA SANITARIA
× Contáctanos